Las pérgolas con lamas orientables son la mejor solución para disfrutar del exterior durante todo el año. Te permiten sacar el máximo partido a tu terraza o jardín sin importar las condiciones climatológicas.

Ideal tanto para hogares como para negocios, una pérgola de lamas móviles te permitirá crear un espacio único en el exterior para disfrutar del aire libre siempre que lo desees. Además, aumentarás el espacio útil de tu vivienda o establecimiento.

Cada vez más demandadas frente a las pérgolas convencionales, en CODEVAL somos expertos en pérgolas de aluminio con lamas orientables. Nos ponemos a tu disposición para crear una pérgola que se ajuste a tus necesidades, escogiendo entre diferentes modelos que podrás personalizar a medida con total libertad.

¿Qué son las pérgolas con lamas móviles?

Tal y como su propio nombre indica, las pérgolas de lamas orientables cuentan con techos de lamas regulables que te permiten modificar la posición en la que se encuentran en cada momento, para así regular le entrada de luz natural o protegerte de la lluvia, el viento e incluso la nieve.

Aunque cumplen con la misma función que las pérgolas convencionales, la principal diferencia está en las lamas de aluminio, que son las que hacen posible que puedas disfrutar del exterior de tu vivienda o negocio en cualquier época del año, como si estuvieras dentro de una habitación interior, adaptándose a cualquier clima.

También conocidas como pérgolas bioclimáticas por su capacidad para aclimatar un espacio en función de la posición de las lamas, son unas estructuras de aluminio que por lo general incorporan cerramientos de cristal o tipo screen y se instalan sin necesidad de obras.

Asimismo, las lamas de aluminio para pérgolas de CODEVAL cuentan con la ventaja de modificarse mediante mando o smartphone, ya que están motorizadas, con la comodidad que esto supone. De este modo, podrás cambiar la posición fácilmente en función de la climatología y tus necesidades.

Ventajas de las lamas de aluminio para pérgolas

  1. Protección solar: Al poder regular la entrada de luz natural, son muy eficaces para protegerse de la luz solar directa y el deslumbramiento, así como de la humedad y el movimiento del aire.
  2. Regulación de luz: Las lamas se abren o cierran para filtrar y matizar la entrada de luz natural del modo más eficaz y agradable.
  3. Ventilación: Están diseñadas con protección aislante contra el viento.
  4. Protección frente a la lluvia: El agua se canaliza por el interior de las vigas.
  5. Ahorro energético: Ayudan a regular la temperatura interior, minimizando el uso de sistemas de aire acondicionado o calefacción.

En definitiva, son una de las mejores opciones para tu ático, terraza o jardín, te ofrecemos diferentes opciones de diseño para hacerte con una pérgola bioclimática de lamas retractiles, pudiendo personalizar cada uno de nuestros modelos para integrarlo en tu ambiente.

Pérgola Altea

La pérgola de lamas orientables Altea dispone de un motor de 24 Vcc oculto en el interior, que permite regular el movimiento de las lamas y está integrado en la estructura. Equipada con sensores de movimiento, lluvia, viento y nieve, dispone de cuatro posiciones de apertura predefinidas entre 0º y 145º, que se pueden personalizar.

El aluminio 6063 con tratamiento T-5 es su principal material, lo que le aporta gran calidad y alta resistencia, siendo capaz de soportar vientos de hasta 175 km/h. Además, se instala fácilmente sin necesidad de obra tanto en la pared como en formato isla.

Sus posibilidades de personalización en colores y acabados son infinitas y sus medidas máximas alcanzan 7200 x 4700 mm con 1 módulo y 4 pilares y 7000 x 7000 mm con 2 módulos y 4 pilares. Puedes escoger entre 21 tipologías diferentes en función de las necesidades del espacio donde se vaya a instalar.

Pérgola Moraira

Otro de nuestros modelos de pérgolas bioclimáticas con lamas orientables es la pérgola Moraira, que cuenta con una viga con canalón de extrusión con desagüe de aguas canalizado por los pilares.

Construida en base a una estructura de bastidor con corte a 90º, la instalación de las lamas y mecanismos se realiza en la parte interior, lo que facilita el montaje y garantiza que los acabados queden totalmente integrados.

Apta para cualquier espacio exterior, cuenta con unas dimensiones máximas de 6000 x 4000 mm, y una apertura de lamas que va desde los 0º a los 135º, pudiendo escoger entre 12 tipologías diferentes.

Personaliza el diseño de tu pérgola bioclimática de lamas retractiles en CODEVAL

Funcionales, versátiles y con un diseño minimalista que mejorará la estética de tu ático, terraza o jardín, en CODEVAL podrás personalizar tu pérgola bioclimática de lamas retractiles, y así integrarla en tu espacio.

Las posibilidades de configuración que te ofrecemos son casi infinitas, pudiendo modificar el formato de la pérgola, las medidas, los colores de la estructura y de las lamas.

Además, podrás incorporar múltiples accesorios adicionales para hacerla más avanzada y confortable, como sistemas de iluminación LED blanca o de colores, sensores de lluvia y temperatura, cerramientos de hojas fijas o correderas, sistemas de calefacción o aire acondicionado, sistemas de audio, etc.

Si quieres hacerte con una pérgola de lamas orientables a medida, utiliza nuestro configurador, donde podrás completar el modelo de pérgola que hayas elegido totalmente a tu gusto, y obtén un presupuesto personalizado totalmente adaptado a tus preferencias.