Con la pandemia nos hemos dado cuenta de que quien tiene una terraza, tiene un tesoro, ya que puedes disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de casa, especialmente durante la primavera y el verano, con la llegada del sol y el calor. Pero, ¿te imaginas poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, sin importar las condiciones climatológicas? Eso es posible gracias a las pérgolas de aluminio para terrazas, que se muestran como la mejor opción para disfrutar del exterior en todo momento, sin tener que preocuparte por si hace mucho calor, llueve, hace viento o incluso nieva. 

Una pérgola para terraza es calidad de vida ya que, más allá de ofrecerte la posibilidad de disfrutar del aire libre, también te permitirá aumentar el espacio útil de tu vivienda o negocio sin necesidad de obras, disponiendo de una estancia extra ideal para desconectar, teletrabajar, utilizar como cuarto de juegos, etc. 

Las posibilidades que ofrecen las pérgolas en terrazas son muchas, y en CODEVAL nos ponemos a tu disposición para crear la pérgola que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Te gusta la idea? 

La pérgola de terraza perfecta para ti

Con más de tres décadas de experiencia en sistemas industriales de aluminio, en CODEVAL somos especialistas en pérgolas de aluminio para terrazas y es que, por los múltiples beneficios que ofrece, siempre apostamos por el aluminio como material de nuestras pérgolas bioclimáticas. 

Ventajas de las pérgolas de aluminio para terrazas: 

  • Mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas. 
  • Precisan de un mantenimiento mínimo. 
  • Diseños minimalistas y vanguardistas que mantienen la tornillería de acero inoxidable totalmente oculta. 
  • Son más duraderas y fáciles de montar. 

Fabricadas con los mejores materiales y equipadas con la más avanzada tecnología, disponemos de pérgolas para terrazas bioclimáticas con certificación CE, lo que significa que todos los componentes están verificados y han superado un exhaustivo y continuo proceso de control y comprobación. 

Contamos con pérgolas para todo tipo de terrazas, que se adaptarán a cualquier tamaño, satisfarán todas tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento garantizado. Por lo que, si estás pensando en instalar una pérgola en tu terraza, no dudes en contactar con nosotros. 

Te ofrecemos una atención personalizada y un estudio completo de tus necesidades, ya que las características de tu hogar o negocio son fundamentales para disfrutar de la pérgola para terraza bioclimática idónea.

Pérgolas para terrazas pequeñas, medianas y grandes

Conscientes de que cada cliente tiene sus propias necesidades y que cada terraza es diferente, en CODEVAL disponemos de pérgolas para terrazas pequeñas, medianas y grandes, por lo que no tengas ninguna duda de que podremos crear la pérgola idónea para ti. 

Te ofrecemos la posibilidad de configurar tú mismo la pérgola a través de nuestro configurador, que te permitirá diseñar la pérgola que desees en función de tus necesidades y las características de tu hogar o negocio, partiendo de uno de nuestros modelos disponibles. 

¿Qué podrás seleccionar con nuestro configurador de pérgolas para terrazas? 

  • Formato de la pérgola para terraza.
  • Largo, ancho y altura.
  • Color para la estructura. 
  • Acabado de las lamas orientables. 
  • Iluminación: sin iluminación, focos Regulus, focos Atlas o tiras LED.
  • Sensores: de viento o temperatura.
  • Opciones de confort: calefactor sin emisión de luz, altavoces, Bluetooth, WiFi. 
  • Posibilidad de cerramientos. 

De este modo, en CODEVAL puedes crear una pérgola para terraza a medida, ajustada al tamaño de tu terraza e integrada en tu decoración y ambiente. 

Cuando hayas completado el configurador, regístrate y obtén un presupuesto orientativo al instante. Si quieres recibir un presupuesto personalizado y ajustado a tu proyecto, así como recibir asesoramiento, contacta con nosotros y nuestro departamento comercial te ofrecerá toda la ayuda que necesites. 

Pérgolas de aluminio para terrazas bioclimáticas: una apuesta segura

Cuando se trata de cerramientos de zonas exteriores, las pérgolas de aluminio para terrazas bioclimáticas son una apuesta segura con la que no vas a fallar, destacando principalmente porque te permiten disfrutar del exterior en cualquier momento del año, sin importar las condiciones climatológicas. 

La clave de su éxito respecto a las pérgolas convencionales está en que una pérgola para terraza bioclimática cuenta con lamas orientables en el techo, que puedes regularlas en función del clima y de tus necesidades. Así, puedes graduar la entrada de luz natural, protegerte de la lluvia, del viento, etc. 

Esto hace que puedas disponer de un espacio extra en tu vivienda que podrás disfrutar en todo momento. Esto es una gran ventaja en tiempos de teletrabajo, ya que podrás crear una estancia a modo despacho al aire libre, totalmente equipada. 

Tendencia en la decoración de exteriores, en CODEVAL disponemos de tres modelos de pérgolas para terrazas bioclimáticas, Altea, Ibiza y Moraira, todas ellas fabricadas con aluminio de la más alta calidad y con diseños minimalistas y modernos, que podrás personalizar con total libertad. 

Si quieres sacar el máximo partido de tu terraza, ático o jardín, somos tus mejores aliados y tenemos la solución idónea para ti. Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes comerciales te atenderá para que puedas disfrutar de tu pérgola de terraza cuanto antes.