Si tienes un ático, una pérgola bioclimática te permitirá sacarle el máximo partido y disfrutar de él todo el año, aumentando su funcionalidad y el espacio útil de tu vivienda de forma fácil y sin obras.
Una pérgola bioclimática para tu ático es sinónimo de disfrute, mejorando las prestaciones de un toldo o una pérgola convencional. Además de protegerte de los rayos de sol, tiene la capacidad de regular la temperatura de un modo natural y, sobre todo, eficaz, protegiéndote también de la lluvia, del viento o de la nieve.
Por ello, las pérgolas para áticos bioclimáticas son cada vez más demandadas, y se están situando como la mejor alternativa a los toldos, haciendo también la función de techo móvil.
Pérgolas bioclimáticas para áticos ¿Qué es una pérgola bioclimática y porque es un elemento ideal para tu ático?
Una pérgola bioclimática es ideal para tu ático porque cuenta con lamas orientables en el techo, pudiendo modificar la posición de estas en función de tus necesidades.
Abiertas, dejarán entrar los rayos del sol en caso de que quieras broncearte en tu terraza como si estuvieras en un solárium. Cerradas, te darán sombra y aliviarán las altas temperaturas, al mismo tiempo que te protegerán de la lluvia, del viento o de la nieve. Esto significa que podrás usar tu terraza los 365 días del año, independientemente del tiempo que haga.
De esta forma, una pérgola bioclimática también te permitirá aumentar el espacio útil de tu hogar, ya que dispondrás de una zona extra para teletrabajar o relajarte al aire libre, sin tener que preocuparte porque haga sol o esté lloviendo.
Tu pérgola bioclimática para tu ático, en CODEVAL
En CODEVAL ponemos a tu disposición diferentes modelos de pérgolas bioclimáticas para áticos, que serán una excelente solución para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año, tanto en invierno como en verano, así como para ampliar el espacio útil disponible.
Son pérgolas de aluminio de alta calidad, que cuentan con lamas orientables en el techo, que podrás modificar su posición fácilmente mediante un smartphone o mando a distancia, regulando así la entrada de luz natural en función de lo que te apetezca en cada momento y protegiéndote de la lluvia. Podrás orientar las lamas desde 0º a 145º, teniendo cuatro posiciones predefinidas por defecto, pero aún así, también podrás variar la orientación hasta encontrar la posición adecuada.
Muy versátiles, se adaptan a todo tipo de ambientes y, además, nuestras pérgolas para áticos darán un salto de calidad a la decoración, ya que cuentan con diseños minimalistas y modernos de líneas rectas que se adaptan a las últimas tendencias en la decoración de exteriores, y revalorizarán el valor de tu vivienda, pues estarás habilitando una zona que ganará en funcionalidad.
Las pérgolas bioclimáticas CODEVAL se instalan sin necesidad de obras, gracias a un equipo de instaladores oficiales que garantizarán una instalación precisa y totalmente satisfactoria.
En CODEVAL podrás personalizar tu pérgola bioclimática en función de tus necesidades. Para ello, ponemos a tu disposición un configurador en el que podrás escoger el formato, las medidas, así como los colores tanto de la estructura como de las lamas.
Asimismo, te damos la posibilidad de completar la pérgola con múltiples accesorios que mejorarán sus prestaciones y te harán la vida mucho más fácil.
- Sensores de clima: sensores de lluvia, viento y nieve para la regulación automática de las lamas.
- Control de clima: sistema de calefacción por infrarrojos.
- Sistema de iluminación con tira LED de bajo consumo y gran poder lumínico.
- Sistema de altavoces.
- Control de los sistemas domóticos mediante app móvil.
- Múltiples opciones de cerramientos para aislar tu pérgola del exterior en función del proyecto: correderas de cristal, fijas, paneles, etc.
- Screens: opción de instalar un screen de lona personalizada para aislar tu pérgola.
Una vez hayas completado el configurador, regístrate y obtendrás un presupuesto al instante. Aun así, si quieres un presupuesto personalizado ajustado a tu proyecto, contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas se encargará de atenderte.
De gran calidad y con diseños que marcan la diferencia, hazte con una pérgola bioclimática a medida y sácale el máximo partido a tu vivienda. Será una inversión totalmente segura de la que nunca te arrepentirás.