Pérgolas para jardín
El espacio exterior de nuestra casa es una extensión de nuestro ser y una representación de nuestra personalidad. Es el lugar donde creamos momentos inolvidables con amigos y familiares, donde nos alejamos del bullicio de la ciudad y nos conectamos con la naturaleza. Un refugio.
¿Por qué no añadir una pérgola y hacer de ese espacio, el rincón idílico que siempre soñaste?
Beneficios de tener una pérgola en tu jardín
Tipos de pérgolas que puedes instalar en tu jardín
Las pérgolas de jardín pueden ser mucho más que simples estructuras. Cada diseño y tipología cuenta una historia única y personal, convirtiendo el espacio exterior en un lugar de ensueño donde crear recuerdos inolvidables.
Pérgolas Bioclimáticas
Pérgolas fijas
¿Buscas una solución a largo plazo? ¿Que ofrezca un aspecto sólido y duradero? En Six96 by Codeval te damos dos.
Nuestras pérgolas con panel autoportante son una opción práctica y rápida de decoración para exteriores, que permiten recrear espacios con un carácter único. Y sí, la mejor manera para que tu coche duerma protegido de la lluvia, sol y otros elementos climáticos.
¿La segunda? Nuestras pérgolas de lamas fijas, con las que podrás elegir la orientación de las mismas según tus necesidades, obtendrás estética y protección ante las inclemencias del tiempo. Eso sí, recuerda que, una vez se elija la orientación de las lamas, esta será definitiva.
Pérgolas bioclimáticas retráctiles
Pérgolas fotovoltaicas
Diferentes diseños
Pérgolas para jardín adosadas
Especialmente útiles en patios pequeños o estrechos, donde una pérgola independiente ocuparía demasiado espacio, las pérgolas adosadas son como una extensión de la vivienda, proporcionando un lugar adicional para entretener a familiares y amigos. Las pérgolas que se colocan entre dos paredes son una opción aún más versátil, ya que se pueden instalar en cualquier espacio abierto entre dos muros.
Pérgolas independientes
Al no estar adosadas a la casa, este tipo de pérgolas pueden colocarse en cualquier parte del jardín, creando un lugar único para relajarse y disfrutar del aire libre. Ideales para crear un espacio que ofrezca sombra y protección contra los rayos UV del sol, así como para el resto de inclemencias del tiempo. Ten por seguro que será la pieza central perfecta para crear un oasis de tranquilidad en tu jardín.
Solicita información
Rellena el formulario de contacto y recibirás respuesta a la mayor brevedad posible.
Preguntas frecuentes sobre pérgolas para jardín
¿Dónde ubicar mi pérgola en el jardín?
La ubicación es una decisión importante a tomar para garantizar que sea un espacio funcional y cómodo. Debemos tener en cuenta la dirección del sol. La sombra. La privacidad. O la vista deseada. También la distancia de otros elementos en el jardín, como árboles y plantas, para garantizar que la pérgola tenga suficiente espacio y no obstaculice el crecimiento de las plantas circundantes. En Six96 te ayudaremos a encontrar la ubicación perfecta para tu pérgola, y recomendarte la mejor opción para aprovechar al máximo tu espacio exterior.
¿De qué materiales están fabricadas nuestras pérgolas para jardín?
En Six96 solo utilizamos el mejor aluminio. ¿La razón? Este material es altamente resistente y duradero, lo que garantiza la longevidad de la estructura. Es ligero, lo que hace que las pérgolas sean fáciles de transportar e instalar. Es un material reciclable y sostenible, lo que significa que nuestras pérgolas son una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
¿Qué mantenimiento requiere una pérgola para jardín?
Todas nuestras pérgolas están diseñadas para ser duraderas y requieren un mantenimiento mínimo. El aluminio utilizado en la construcción de nuestras pérgolas es resistente a la corrosión, lo que significa que no se oxida ni se deteriora con el tiempo. Para mantener la apariencia de tu pérgola de jardín, es recomendable limpiarla periódicamente utilizando un paño suave y los habituales productos de limpieza.