Una pérgola bioclimática es la mejor opción para disfrutar de tu jardín o terraza, permitiéndote sacarle el máximo partido durante todo el año, sin necesidad de esperar al buen tiempo para aprovechar estas estancias exteriores. 

Y, si realmente quieres hacer uso de estas zonas sin tener que depender de la climatología, las pérgolas cerradas son tus mejores aliadas, ya que te permitirán crear una nueva estancia adicional, como si se tratase de cualquier otra habitación, aumentando así el espacio disponible en tu vivienda o negocio.

¿Qué son las pérgolas cerradas de aluminio?

Las pérgolas cerradas de aluminio, tal y como su propio nombre indica, son pérgolas que cuentan con cerramientos en los laterales, la parte frontal y/o trasera, en función de tus necesidades. De esta forma, como hemos comentado, puedes crear una nueva estancia que podrás utilizar en cualquier momento, sin necesidad de obras y a un precio mucho más económico.

Al estar cerradas, actuarán como cualquier otra habitación, y podrás utilizarla con total flexibilidad en función de tus necesidades, ya sea para teletrabajar, como garaje o car port, sala de juegos, de lectura, etc.

Además, los cerramientos se pueden abrir y cerrar según te apetezca en cada momento, y permiten disfrutar al máximo del exterior cuando lo desees.

Principales ventajas de una pérgola cerrada de aluminio

Cada vez más demandadas, son tendencia en la decoración de exteriores, y a continuación te vamos a contar las principales ventajas de una pérgola cerrada de aluminio:

  • Permiten ampliar el espacio disponible en el hogar.
  • Dispones de una estancia extra.
  • Puedes instalarla sin necesidad de obras.
  • Son muy fáciles de montar.
  • Son una alternativa más económica y responsable con el medio ambiente.
  • Permiten sacar el máximo partido a tu jardín o terraza.
  • Puedes abrir y cerrar los cerramientos en función de tus necesidades.
  • Revalorizan tu vivienda.
  • Te protegen de las inclemencias meteorológicas.

¿Qué tipos de pérgolas cerradas existen?

Dispones de diferentes opciones para cerrar una terraza con pérgola, pudiendo escoger la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

  • Pérgolas cerradas con screen:

Los screen son uno de los sistemas más utilizados para cerrar pérgolas, que actúan de un modo similar a las cortinas o estores, pudiendo recogerlos o extenderlos según el momento y las preferencias personales.

Este tipo de cerramiento es muy eficaz para protegerte de las inclemencias meteorológicas, tanto del calor como del frío, y ayudan a crear un ambiente más confortable y acogedor.

  • Pérgolas cerradas con cristal:

Y por otro lado están las pérgolas cerradas con cristal, que son la solución más demandada por su excelente relación calidad – precio.

Los cerramientos de cristal son más resistentes y proporcionan un mayor aislamiento, tanto térmico como acústico. Cuando buscas crear una nueva estancia en el exterior, en nuestra opinión, son la mejor opción, ya que el hermetismo es superior que con los screen.

Así mismo, tienen una estética más cuidada y resultan más elegantes, proporcionando un acabado de gran calidad.

 

Pide tu pérgola cerrada de aluminio en Codeval

Una excelente solución para el exterior, en Codeval podrás adquirir pérgolas cerradas de aluminio de la más alta calidad, pudiendo configurarlas a medida en función de tus gustos y necesidades.

Se trata de pérgolas bioclimáticas de aluminio con lamas orientables que ofrecen una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, protegiendo de forma excepcional frente a las inclemencias meteorológicas.

Con estructuras de aluminio de alta calidad, incorporan lamas orientables que pueden abrirse y cerrarse en función de lo que te apetezca en cada momento, dejando entrar el sol o protegiéndote de la lluvia, el viento o incluso la nieve.

En Codeval ponemos a tu disposición diferentes accesorios para cerrar tu pérgola de forma personalizada, escogiendo la opción que mejor se adapte a tu proyecto.

Podrás añadir un cerramiento frontal, trasero y/o lateral de hojas de vidrio o mediante screens retráctiles de lona personalizada en multitud de colores y materiales. Y, en el caso de los cerramientos de cristal, también podrás escoger diferentes combinaciones.

Para ello, ponemos a tu disposición un configurador de pérgolas, a través del cual podrás diseñar tu pérgola a medida, seleccionando el formato de pérgola, las medidas, el color de la estructura, el acabado de las lamas, los cerramientos y además, añadir otros accesorios adicionales como iluminación, sistemas de audio, sensores, opciones de confort, etc.

Si tienes interés, aquí puedes ver las características de nuestras pérgolas bioclimáticas, y obtener una gran cantidad de información que te ayudará a realizar tu elección.

Y si quieres hacerte una idea de cómo quedará una vez instalada, en nuestro showroom tienes algunos de los proyectos realizados por Codeval, tanto para particulares como para hostelería, que además te servirán de inspiración.

Si quieres obtener presupuesto personalizado, necesitas asesoramiento o quieres que te resolvamos cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.