Tener un jardín, un patio o una terraza en casa es toda una suerte que no se debería desaprovechar y, para ello, es fundamental equipar estos los al aire libre para habilitarlos y poder disfrutarlos, sacándoles el máximo partido. Al fin y al cabo, son una parte consustancial de nuestra vivienda.

Habitualmente, relacionamos los espacios exteriores con el buen tiempo, siendo durante la primavera y el verano cuando más uso hacemos de ellos. Mientras que el resto del año caen en el olvido, apenas los utilizamos y únicamente sirven para acumular suciedad. Esto es un grave error, ya que al no utilizarlos estamos desaprovechando una parte muy útil de nuestra vivienda.

Entre las diferentes opciones disponibles, las pérgolas bioclimáticas te permitirán disfrutar y explotar al máximo la belleza de tu espacio exterior, habilitándolo para poder utilizarlo durante todo el año, no solo con el buen tiempo, y aumentar el espacio útil de tu vivienda considerablemente.

Si quieres comprobarlo tú mismo, echa un vistazo a nuestros showroom, donde podrás ver algunos de los últimos proyectos que hemos realizado en Codeval.

Y no solo eso, sino que además mejorarán la estética de tu jardín, terraza o patio, lo que ha hecho que sean una de las principales tendencias del exteriorismo, que consiste en el diseño y la decoración de espacios exteriores. Porque, al contrario de lo que pensamos, la decoración y el diseño no es exclusiva del interior, sino que continúa fuera de casa, haciendo que ambos espacios se integren y conecten entre sí, consiguiendo una perfecta armonía.

Exteriorismo con pérgolas bioclimáticas, una apuesta infalible para tu espacio al aire libre

Una pérgola bioclimática es una de las mejores soluciones para hacer de tu espacio al aire libre un lugar completamente habitable y estético, cumpliendo a la perfección con ambas funciones y ofreciendo unos exquisitos resultados que te conquistarán.

Es una opción mucho más versátil, cómoda y económica, ya que la pérgola la puedes instalar rápidamente y sin necesidad de obras, y tiene un precio inferior al que puede suponer la construcción tradicional de un espacio de características similares.

Se trata de una estructura de aluminio con lamas orientables diseñadas para aclimatar el espacio y ofrecer una protección solar inteligente, regular la temperatura de forma natural, crear sombras y corrientes de forma automática, además de proteger también contra las inclemencias del tiempo como la lluvia, el viento y hasta la nieve.

De esta forma, permiten disfrutar de tu espacio exterior en cualquier época del año, incluso en los días más fríos y lluviosos, además de ampliar el espacio útil de tu vivienda, lo que sin duda es una gran ventaja, especialmente para esas casas que van justas de espacio.

Además, en Codeval tienes la opción de equiparlas con cerramientos perimetrales y sistemas de calefacción, creando así un espacio totalmente protegido de la intemperie que podrás utilizar como salón exterior, zona para el teletrabajo, huerto urbano, garaje, zona de juegos, etc. Las posibilidades que ofrece son innumerables.

A esto hay que sumarle que las pérgolas de Codeval tienen un diseño minimalista que se integra a la perfección en cualquier ambiente de forma eficiente y sostenible, dando un salto de calidad a la decoración, explotando al máximo la belleza de toda la zona exterior y creando un espacio de ensueño.

Y al estar hechas con aluminio 6063 con tratamiento T-5 de larga vida útil, nuestras pérgolas bioclimáticas apenas necesitan mantenimiento, ya que se trata de un material altamente resistente que soporta sin problemas las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Configura tu pérgola bioclimática y sácale el máximo partido a tu jardín, patio o terraza

Si no le sacas todo el partido que te gustaría a tu jardín, patio o terraza, ya lo sabes, una pérgola bioclimática es la solución que necesitas para aprovechar este espacio al máximo, mejorar la decoración y además, ganar unos metros extra que podrás utilizar siempre que quieras.

Y para asegurar que se integrarán a la perfección y satisfarán todas tus necesidades, en Codeval podrás configurar tu pérgola bioclimática a medida, escogiendo el formato, el tamaño, el lacado de la estructura, el acabado de las lamas, así como añadir cerramientos u opciones de confort. Solo tienes que elegir un modelo, configurarlo y recibirás presupuesto al instante.

Tienes dos modelos para escoger:

Ambas ofrecen infinitas posibilidades personalización de colores y acabados, pudiendo añadir diferentes accesorios en función de tus necesidades y la idea que tengas pensada, confeccionando un espacio totalmente equipado y mucho más agradable.

Si tienes un espacio exterior al que quieres sacarle el máximo partido y estás valorando la posibilidad de instalar una pérgola bioclimática, contacta con nosotros. Te asesoraremos para ayudarte a escoger la opción más adecuado y prepararemos un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso.