¿Quién no se ha quejado alguna vez en las mañanas de invierno cuando hay que deshelar el coche o en las tardes de verano, cuando vas a coger el volante y este está ardiendo por haber estado el vehículo al sol?

En Six96 tenemos la solución: la pérgola.

Menos costoso que construir un garaje, la pérgola es una solución práctica y estética que se integrará en el entorno exterior, tanto de tu vivienda como de tu lugar de trabajo.

Además, nuestras pérgolas de aluminio se fabrican 100% a medida, para que se adapten totalmente a tus necesidades y puedas aprovechar el espacio útil al máximo.

Día a día, cada vez son más las personas que ven en la pérgola una alternativa práctica y estética al garaje tradicional, y que, además, ofrece una serie de ventajas que la convierten en una opción atractiva para muchos propietarios de coches.

Eso sí, a la hora de diseñar la pérgola, es importante determinar previamente sus dimensiones para optimizar así tu aparcamiento.

Pérgolas para cochera a medida

Desde el momento en que tienes la idea de diseñar una pérgola, son varias las preguntas que debes plantearte para no equivocarte y disponer de un refugio capaz de resistir a los elementos y al tiempo.

Hoy puede que solo tengas un coche, pero en el futuro puede llegar un segundo. O incluso un tercero. ¿También tienes moto?

Como ves, hay que tener en cuenta todas las posibilidades.

Por eso es necesario pensar detenidamente en la pérgola para cochera ideal. Al igual que nuestras pérgolas bioclimáticas, las pérgolas pueden estar adosadas a su casa o ser autoportantes.

El tamaño de la pérgola varía en función del número de coches que desees aparcar y, sobre todo, es proporcional a su volumen. Para un solo coche, puedes empezar con una base de 3600 x 3.200 mm por ejemplo, mientras que para dos coches, necesitarías al menos 6.000 x 4.000 mm.

Para una cochera capaz de albergar dos o más vehículos, también tendrás que pensar en cómo aparcar: uno al lado del otro o uno detrás del otro, en paralelo. ¿De frente o marcha atrás?

En Six96, te proponemos la fabricación de pérgolas de aluminio a medida, ya que este material presenta numerosas ventajas:

● La primera ventaja es que la pérgola de aluminio es ultra resistente y tiene una vida útil muy larga. De gran solidez, este material es muy ligero, estable y sobre todo resistente a las inclemencias del tiempo.

● Además de esta longevidad, el uso del aluminio permite un mantenimiento ultra sencillo ya que es un material que no atrae la suciedad. Lo que recomendamos al instalar una pérgola es limpiar hacer una revisión al menos una vez al año.

● Siempre es agradable disponer de espacios que se integren en el entorno de la residencia. Esto es lo que ofrecemos con nuestras pérgolas de aluminio, elementos elegantes y estéticos que mantienen la armonía arquitectónica para aparcar y proteger sus vehículos.

● Las dimensiones de una pérgola serán proporcionales a los volúmenes de los vehículos. Hay que tener en cuenta que puede albergar coches, pero también autocaravanas, caravanas, motos… Por eso, en Six96, fabricamos pérgolas a medida con el objetivo de que se adapten perfectamente a sus necesidades y a su espacio.

¿Quieres saber cuál es el tuyo? Entra en nuestro configurador y calcula cómo sería tu pérgola ideal.

Otros usos de la pérgola

Como ya hemos dicho, la pérgola puede albergar sus coches, pero también cualquier otro vehículo como motos, autocaravanas, caravanas, etc. Todo dependerá de la altura y anchura de la pérgola, así como del espacio disponible para su instalación.

Adosada o no a tu casa, la pérgola de aluminio puede utilizarse de otra manera, ya que tiene la ventaja de protegerte de las inclemencias del tiempo. Puede utilizarse como cobertizo de terraza para hacer las veces de galería o balcón cubierto y proporcionar una habitación exterior adicional para aprovechar al máximo el aire libre.

La pérgola también puede utilizarse para proteger el equipamiento de jardín, como muebles, cortacéspedes o herramientas de jardinería. O incluso como zona de juegos cubierta, pero al aire libre, para los más pequeños de la casa.

Como puede ver, el diseño de una pérgola de aluminio a medida requiere cierta reflexión para sacar el máximo partido al espacio. Lo más importante a tener en cuenta es que, cuando aparques tus vehículos, puedas abrir las puertas y dar la vuelta.

Coste más asequible que un garaje tradicional

Otra ventaja de la pérgola como garaje es que su coste es más asequible que el de un garaje tradicional. La fabricación de una pérgola de aluminio a medida es una alternativa más económica y práctica para proteger tu coche de las inclemencias del tiempo, sin tener que realizar una gran inversión.

En Six96, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de alta calidad y a medida para nuestros clientes. Si estás interesado en adquirir una pérgola como garaje para proteger tu coche, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ofrecerte la mejor opción para tus necesidades y presupuesto.

Proteger tu vehículo o vehículos de las inclemencias del tiempo es una inversión importante que puede prolongar la vida útil de tu coche, furgoneta, moto, caravana,etc, y, al mismo tiempo, aportar valor estético y funcional a tu hogar.

Con una pérgola de aluminio a medida, podrás disfrutar de todos estos beneficios y ventajas de manera práctica, segura y atractiva. ¿Te animas a comprobarlo?