– Dimensiones máximas: 7500 x 5000 mm con 1 módulo y 4 pilares. – Columnas de 197×197 mm y viga de 295×197 mm. – Fabricada en aluminio 6063 con tratamiento T-5 en una gran variedad de colores y acabados. – Lamas con pendiente interior y apertura de 0º a 140º mediante mando o smartphone. – Sistema retráctil de apertura de las lamas hasta un 75% por cada lado. – Sistema de canalización y drenaje del agua de lluvia hacia las vigas perimetrales. – Admite accesorios como iluminación LED, sistemas de calefacción o audio y control remoto mediante mando o smartphone. – Permite cerrar el perímetro con correderas de vidrio o cerramientos con TV screen integrados en el sistema domótico de la pérgola. – Estructura cortada a 45º lacada tras mecanizado y corte. – Montaje tipo kit con electrónica preprogramada.

Todos los modelos incluyen opciones de personalización para adecuarse a las distintas necesidades. El modelo Denia es el que más opciones de configuración y personalización en dimensiones, anclajes, colores, acabados y accesorios admite.

El modelo DENIA aúna las características de las pérgolas bioclimáticas con las ventajas del sistema de lamas retráctiles.